Cubiertas para Piscinas

Busca en nuestra web!

piscina cubiertaUna cubierta para piscina es una estructura de aluminio que podrá ser fija o telescópica.
Esta estructura se cierra con policarbonato o metacrilato, de forma que creamos un espacio cerrado alrededor de nuestra piscina que hace posible prolongar la temporada de baño a más meses que el simple verano.

En una cubierta fija la estructura principal permanece fijada al suelo y son las hojas laterales las que se levantan, dejando los dos laterales libres. Las fachadas están cerradas con aluminio y plástico, en donde se incluye una puerta de acceso con cerradura.

Una cubierta telescópica se divide en un número determinado de módulos, los cuales se introducen unos dentro de otros para poder apartar la estructura de encima de la piscina en la mayor medida posible.

Para esto se disponen unas guías en el suelo. La apertura podrá ser todo hacia un lado o desde el centro hacia los extremos. En las fachadas existirá una fija y otra móvil, que una vez replegada la cubierta fuera de la piscina se unirá a la fachada fija, dejando la cubierta a modo de cenador.

Tambien realizamos Piscinas de obra Climatizadas, es la respuesta tecnológicamente mas avanzada en el campo del aislamiento térmico aportando a los elementos constructivos donde se incorpora notables beneficios.


OS MOSTRAMOS ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS: 

PISCINAS TOMELLOSO - CONSTRUCCIÓN, RENOVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE TU PISCINA!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto